Miralba Ruiz critica programas de TV con más de 10 años en el aire

La comunicadora Miralba Ruiz criticó los programas de televisión que llevan en el aire más de 10 años, por entender que los formatos “se gastan” y los talentos “se embotan” haciendo siempre lo mismo.

La comunicadora Miralba Ruiz criticó los programas de televisión que llevan en el aire más de 10 años, por entender que los formatos “se gastan” y los talentos “se embotan” haciendo siempre lo mismo.

Por esta razón es que apuesta a los programas de temporada, que por ser diferentes y que implican retos para los productores y ejecutivos de venta.

“La gente no está al aire 10, 15, 20 años. Los formatos se gastan, los talentos se embotan haciendo siempre lo mismo, entonces, hacer proyectos con conceptos diferentes te reta. Porque con cada uno tiene que ir a tocar la puerta como si fuera el primero”, expresó durante una entrevista en el programa televisivo “Encuentro Informal”.

A  su juicio, estos proyectos saca, a las personas de su zona de confort, porque cada uno tiene una esencia que requiere algo diferente del comunicador o le da la oportunidad de quedarse detrás de cámara como productora y guiar a que alguien haga ese proyecto, y que el trabajo salga enriquecido con una persona que tiene capacidades distintas.

Puso como ejemplo el programa de temporada “Quítame 10 años”, del cual dijo que no era sólo para refrescar físicamente, “esa era la excusa, pero lo que quería era intentar transformar, darle la chispa de empuje a los participantes, quienes por alguna razón en su vida se iban quedando atrás, una pérdida, un divorcio, un trabajo que ya no tenían, por los hijos que se van de la casa, asumir la maternidad en solitario, etc”.

Recordó que en ese programa le deba aun oportunidad a las mujeres que se iban olvidando de ellas, y de repente se le daba una excusa de que vean que hay tanto que hacer todavía, y de que no hay por qué bajar los brazos y rendirse. “Era cambiarlas desde adentro”, subrayó. 

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas