La presentación del elenco de Soy Luna, que forma parte del “tour de despedida”, convocó a miles de fans que deseaban ver por última vez a los personajes de su serie favorita.
La emoción de más de 20 mil personas, entre niños, adolescentes y adultos, que se dieron cita la noche del martes en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”, se sentía por todo el entorno del campo deportivo.
A las 7:45 p.m., la intérprete Karol Sevilla (Luna Valente), dio inicio al show con la canción “Alas”, y el elenco de la serie de Disney Channel salió al escenario haciendo que la multitud no escatimara aplausos en medio de la euforia.
Para los más pequeños, se trataba de hacer realidad un sueño de disfrutar en vivo de sus personajes favoritos, corear sus canciones y bailar sus coreografías. Mientras, los adultos se convertían en sus cómplices, llevándolos al mundo creado por Luna Valente.
Este grupo de jóvenes cumple su objetivo de entretener y emocionar al público, utilizando divertidos diálogos, atractivos cambios de vestuarios, además de llamativas coreografías, todo alrededor del amor entre Luna y Matteo Balsano (Ruggero Pasquarelli), quienes llevaron la mayor carga en el espectáculo, pues el romance entre ambos es algo que los que se dieron cita querían presenciar, en vivo y a todo color.
“Prófugos”, “La vida es un sueño”, “Eres”, “Sobre ruedas”, “I’d Be Crazy”, “Mírame a mí”, “Sale el Sol”, “Siempre juntos” y “Modo amar” formaron parte del repertorio. Como toda historia tiene dos caras, en este show no podía ser diferente. También los villanos Ambar Smith (Valentino Zenere) y Ramiro Ponce (Jorge López) entraron al juego. Con la canción ¿Cómo Me Ves?, estos chicos pusieron la nota de intriga, tal como sucede en la serie.
Luego la protagonista de la serie, la actriz Karol Sevilla, de 18 años, le rindió un homenaje a su país natal al salir vestida con un traje típico mexicano, acompañada de una corona de flores, para interpretar junto a Simón Álvarez (Michael Ronda) la canción “Tu cárcel:, interpretada originalmente por Marco Antonio Solís.
Uno de los momentos mas emocionantes llegó justo en la voz de Matteo, cuando le dedicó “Princesa” a esa chica que ya había encontrado y con la que quería pasar el resto de su vida. “Yo sé que ella todavía no lo tiene muy claro, pero la quiero mucho y es por eso que decidí componerle esta canción”, dijo el cantante mientras tomaba una guitarra en sus manos.
Luego de una hora y 45 minutos de concierto, a las 9:30 cerró el show, dejando a un público satisfecho y agradecido de lo vivido.
Por Jenny Luna