El crecimiento de Max Borghetti en la industria musical traspasa fronteras.
El pasado mes de abril estaba en un disco de oro como participante en la banda sonora del tema “La última” para Disney. El tema interpretado por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu pertenece a la serie de igual nombre.
Ahora el joven dominicano establecido en Italia la ha vuelto a hacer. A petición de Sony Music México, puso los teclados del tema de Yuridia “Amigos no por favor”.
“Quiero compartir con tus lectores una experiencia única y maravillosa en mi carrera musical. Es un honor y un privilegio decirles que, gracias a su apoyo incondicional, hemos logrado un resultado sin precedentes en la industria”, ha dicho a elCaribe.
“Hoy celebro con gran emoción que la canción ”Amigos No por Favor”, interpretada por la talentosa Yuridia y apoyada por Sony Music México, recibió el reconocimiento de “Certificación Disco Diamante” en México”, expresó.
“Para mí es un logro muy importante. ¿Sabes lo que significa participar en un disco de diamantes!???”, expresó emocionado.
“Quiero que sepas que es difícil encontrar palabras para expresar mi gratitud a cada uno de ustedes que han sido una parte clave de este éxito”.
“Sus muestras de cariño y apoyo han sido el motor que nos ha impulsado hacia adelante con cada nota, cada acorde y cada interpretación”, manifestó desde Italia, donde reside.
El joven con dificultades motoras se siente “profundamente honrado de haber interpretado al tecladista en esta increíble canción”.
“Cada vez que tocaba las teclas, sentía que estábamos transmitiendo emociones y conectando con cada uno de ustedes de una manera única”, resaltó.
Piensa que la energía y amor por la música “fueron el combustible que nos permitió obtener este prestigioso premio”.
Expuso a través del chat que este disco de diamantes “es prueba del poder de la música para unirnos, emocionarnos y llenarnos de alegría. Cada una de las más de 700.000 ventas de ”Amigos No por Favor” es un voto de confianza en nuestra música y en lo que juntos podemos lograr”.
“Quiero agradecer a Yuridia por su incomparable voz y excepcional talento. Gracias por permitirme ser parte de este increíble viaje musical”, expuso.
“A Sony Music México, gracias por creer en nosotros y brindarnos su apoyo incondicional en cada paso del camino”.
“Pero sobre todo quiero agradecer a cada uno de ustedes, nuestros leales amigos y seguidores. Sin ti, nada de esto sería posible. Sus corazones han abrazado esta canción y ahora nuestro vínculo es más fuerte que nunca”, resumió Borghetti.
Deseó que este hito sea solo el comienzo de un viaje lleno de emociones, música y momentos inolvidables.