Matías De Gyldenfeldt, fundador y propietario de la reconocida compañía argentina MDG Music Group, se encuentra en la República Dominicana.
Ha venido a participar en la Expolit, la exposición de música y literatura cristiana más importante de Latinoamérica.
Anuncia su primer evento en el país y tiene la intensión de firmar talentosos exponentes de la música cristiana.
“Estamos interesados en realizar, este mismo año, un evento multitudinario en este hermoso país”, dijo.
Habló de “la importancia que tiene la música de la República Dominicana en el continente Americano”.
Significó Matías que “el 60% de los eventos de MDG han sido con artistas dominicanos”.
“Nos gustaría apoyar y firmar para nuestro sello, a chicos y chicas con mentalidad de trabajo y constancia”, expresó.
Destacó los “sólidos valores humanos y de familia, características que poseen Chanel Novas e Ismael Telfort, ambos de RD y que ya están firmados por nuestra compañía”.
La empresa de Matías cuenta con más de 50 artistas que distribuye y publica su sello. El mismo ha registrado este año 300 millones de visualizaciones en Youtube. Así mismo 9 millones de reproducciones en Spotify.
Esto la ha convertido en la primera productora latinoamericana de música cristiana en utilizar la tecnología Dolby Atmos para las canciones de sus artistas.
La empresa de Matías ha visitado Expolit en diversas oportunidades.
En el 2018, cuando realizó su noche exclusiva en el auditorio del hotel DoubleTree de la ciudad de Miami.
Participaron artistas de la talla de Nancy Amancio, Daniela Araujo, Arthur Callazans, Sicky y Mauro Da Silva, entre otros intérpretes.
En dicha ciudad Matías efectuó otro concierto, en 2021, en La Scala de Key Biscayne. Actuaron Sharil Sánchez, Pauneto, Yelitza Ciltrón y Manny Montes.
El regreso de Matías De Gyldenfeldt ha sido a la famosa exposición, esta vez a Santo Domingo, acompañado de algunos de sus artistas.
Entre ellos el joven cantante urbano Tommy Bueno (Argentina), uno de los principales exponentes de la música cristiana en el Perú, Jhon Elí y el dúo hondureño Kris y Lournie.