El Teatro Nacional “Eduardo Brito” sirvió de escenario para que clientes, relacionados y ejecutivos de medios de comunicación invitados por Milex Kinder Gold disfrutaran junto a sus pequeños de la divertida puesta en escena de Masha y el Oso.
Los invitados de la marca patrocinadora del evento compartieron en una propuesta de dos facetas: primero, conocieron a los personajes en el Meet & Greet y show de magia, que tuvo lugar en la sala de ensayos María Castillo, ubicada en el cuarto nivel del teatro, y luego disfrutaron del show en vivo, en la sala Carlos Piantini.
“Tanto Arla Foods como Grupo Mejía Arcalá, empresas responsables de Milex Kínder Gold en el país, nos sentimos sumamente felices de brindar productos de la más alta calidad para la correcta nutrición de los pequeños, y a la vez apoyar la sana diversión de toda la familia dominicana.”, expresó Franchesca Francisco, gerente de Categoría de Arla Foods.
El musical de la serie rusa Masha y el Oso fue un show en vivo sin desperdicio, lleno de magia, color, luces, efectos especiales, y una atractiva producción.
Los personajes Masha y el Oso abordaron el tren que los llevó en un recorrido por el mundo, donde parada tras parada, descubrieron el poder de los deseos y el valor de la amistad.
Basada en el cuento folclórico ruso, Masha y el Oso es una serie que trata sobre las aventuras de Masha, una niña que es cuidada por un oso antropomorfo.
Convertido en un programa de televisión y con una producción en 3D, tiene una gran audiencia a escala global. Originario de Rusia como un proyecto piloto, en pocos años se ha convertido en uno de los programas de TV más populares del mundo.