Hasta el pasado año, la playa Cabeza de Toro, en Punta Cana, se había convertido en uno de los escenarios preferidos para el público y los productores de la exitosa plataforma musical “Ron Barceló Desalia”. Es posible que vuelva a este escenario de arena blanca, pero para este 2017 la celebración del décimo aniversario de Desalia será por todo lo alto, durante siete días, a bordo de un crucero por el Mediterráneo.
Desde el 16 al 22 de abril, los asistentes disfrutarán de noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas del viaje, pero sobre todo de un ambiente exclusivo de entretenimiento. Bajo el lema “Desalia a la vista”, por primera vez en la historia de este evento se realizará fuera de República Dominicana. Es por esto que Ron Barceló seleccionará a un grupo de ganadores que viajarán a España para poder abordar el barco.
“Tras nueve años de trayectoria Ron Barceló Desalia se ha consolidado como un espectáculo musical que es una referencia global del género electrónico, es por esto que cada año buscamos la manera de reinventarnos y seguir superando las expectativas”, comenta Cándida Hernández, directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.
“Sin dudas, esta experiencia será inolvidable e insuperable, por lo que sabemos que nuestros consumidores y todos los amantes de la música electrónica vivirán grandes historias junto a Ron Barceló”, agregó.
“Ron Barceló Desalia” es una plataforma global que forma parte de una amplia cartelera de eventos cargados de diversión. “Para vivir esta inigualable experiencia, el público sólo debe participar en las dinámicas que la marca desarrollará en su página web www.ronbarcelo.do, en redes sociales: Facebook e Instagram, y en los principales puntos de ventas de consumo del país”, indicaron los productores.