Steffany Constanza acabó el 2023 a todo tren como parte de la plataforma La Brigita La Megaparranda Navideña, que produjo su mánager y descubridor Luis Medrano.
La juvenil artista inicia el 2024 con el lanzamiento del merengue Qué necesidad, del colombiano Marcos
Romero.
Se trata -según una nota- de un poema bailable que refleja vivencias del amor y el desamor, en una interpretación pletórica de sentimientos. El tema representa la cotidianidad del amor y los celos, que son tan comunes en la cultura latina y que llevados a extremos son siempre peligrosos.
Qué necesidad cuenta con arreglo de Moisés Sanchez, un valorado músico, compositor, arreglista, corista, ingeniero y productor.
Qué necesidad ya está disponible en todas las plataformas digitales.
La artista que ha asumido con igual pasión, merengue, bachata o salsa, ha demostrado ser portadora de una voz y un estilo poderosos por su calidad vocal y su modo de interpretar, deudor de grandes referentes de la canción latina.
El Traidor, Bembé, Merengue pa’ tó el mundo, Calentón Navideño, Ella dice (junto a Omega), Destino o casualidad (con Fernando Villalona) y Hola mi Amor, son parte de los últimos éxitos musicales que han tenido una gran difusión en la radio.
Steffany Constanza es probablemente una de las artistas dominicanas con más horas sobre las tarimas del país. ¿Dónde no se ha presentado? Es difícil que exista un rincón de República Dominicana donde no se haya presentado, desde hace casi una década. Todo este tiempo ha sido de preparación.
Luis Medrano se ha esmerado mucho en el producto musical llamado Steffany Constanza. A su modo la ha puesto a sonar en la radio. Solamente ha hecho televisión una vez. Steffany Constanza le hace falta a la música dominicana. Es hora.