La agrupación de música religiosa Alfareros lanzó su nueva producción musical Setenta veces siete, la número siete de su discografía y tras exactamente siete años sin
pisar un estudio de grabación.
El nuevo álbum, disponible desde la semana pasada en las distintas plataformas digitales, “está catalogado como una obra musical, sino perfecta, lo más cercano a ella”, de acuerdo a su productor y director de Alfareros, Junior Cabrera. “Con este álbum, nuestro Señor Jesucristo nos recuerda que ‘todos tenemos necesidad de consuelo, porque nadie es inmune al sufrimiento. Él mira nuestros corazones y reconoce allí nuestro deseo de ser comprendidos, y liberados, como dice la Palabra ‘Hasta 70 veces 7’ (Mateo 18, 21-35)”, refirió.
Resaltó la forma en que el disco de 14 temas, la mayoría de su autoría, junto a los demás integrantes del grupo, ha tocado sus corazones, así como la riqueza en colaboraciones e invitados especiales. Fue grabado en Miami, Los Ángeles, Italia, India, Francia y, por supuesto, República Dominicana. En torno a los estilos musicales, Junior Cabrera comentó: “Tenemos rock de los ’80, con toques de tayko (tambor japonés) o pop rock con patrones de Tabla (instrumento de la India), así como ritmos tropicales en los cuales fusionamos varios estilos ”. El disco Setenta veces siete cuenta con la participación de reconocidos músicos internacionales, tales como Dan Warner, Lee Levin y Bruno Zuccheti.