La Escuela Gaviotas Ysabella dirigida por la actriz Nilleny Dippton prepara las niñas y adolescentes para que sean futuras reinas y top models.
Gaviotas Ysabella, entidad que cuenta con 23 años, preparando, de manera integral, a niñas y adolescentes para que resulten exitosas en su vida personal y sus carreras, entre ellas, las futuras reinas y top models del país, anunció el inicio de sus clases la primera semana del presente mes de enero.
“Ha sido un proceso de mucho aprendizaje, tanto para el personal de Gaviotas Ysabella, como para los padres, las niñas y adolescentes, que han confiado en nosotros para recibir los conocimientos necesarios que les permitan destacarse y ser exitosas, tanto en el aspecto humano como el profesional”, comentó la excelente actriz Nilleny Dippton, directora de la institución.
Explicó que su meta con esta promoción es “poder realizar un desfile mensual, en los espacios de nuestra Escuela y Agencia Néfer Models Management, para que las niñas comiencen a pulirse en las pasarelas, desarrollar la confianza en sí mismas y tengan oportunidades con los diseñadores locales”.
“El comenzar las clases en esa etapa es muy importante, no sólo porque las niñas tienen la oportunidad de descubrir si tienen vocación para el mundo del espectáculo, sino también porque las educamos en el tema de una buena nutrición y la adecuada postura, para así evitar problemas futuros de la columna vertebral”, afirmó.
“Contamos entre nuestros profesores al afamado arquitecto Cristian Martínez, quien imparte conocimientos sobre cultura general, por igual, el talentoso comunicador Bismark Morales con la materia Energías Positivas; la comunicadora Yanela Hernández, imparte Locución y Oratoria y el actor Vicente Santos imparte talleres sobre teatro”, enumeró la experta.