El merenguero Ala Jaza protagonizó el primer evento de este año realizado por Hard Rock Live Santo Domingo, en un concierto a casa llena donde reafirmó que es un artista completo.
En la fiesta que se extendió durante tres horas, el artista que cuenta con tres nominaciones a Premios Soberano 2019 (Merengue del año, Colaboración del año y Merenguero de calle del año) exhibió sus dotes de merenguero, mambero, bachatero, baladista, y de músico.
Aprovechó el encuentro con su público de la capital para brindar por la vida, la salud y “por papá Dios”. No podía creer el apoyo que estaba recibiendo del pueblo y de sus amigos que dijeron presente.
Aja Jaza sorprendió con el mambero Sujeto como su primer invitado de la noche, con quien cantó “Doble cara”, a él le siguió Pavel Núñez, con los éxitos “Te di” y “Viene gente”. Además, Wason Brazobán subió al escenario para dedicar el tema “Mi reina”, a la madre de merenguero, a quién hizo subir a la tarima, pero también entonó los acordes de la “La mujer que a mí me gusta”.
El joven artista, oriundo de Jarabacoa, se presentó ante la audiencia con dos vestuarios diferentes, un traje rojo y otro negro, con este último look entonó tres baladas y dos popurrís, uno de bachata y otro de merengue, con los que el público se paró a bailar.
Algunos temas de los que incluyó en su cancionero figuran “Es mi vida”, “Jalan we”, “Te soñé”, “Huelo a soledad” y “Mi forma de ser”, entre otras.