La lucha entre la razón y la pasión siempre han sido tema de conversación.  Este contraste ha sido motivo de análisis a lo largo de la historia.  Qué sucede si una persona se castiga a si misma por lo que ella cree que son pensamientos equivocados ?… Habrá una contradicción entre lo que pensamos y lo que sentimos, o podremos llegar a un punto medio entre ambas facetas ?

Estas motivaciones hicieron a la comunicadora puertorriqueña y actriz Lily García a escribir Las vaginas son ateas, puesta con gran éxito en la Isla del Encanto el año pasado.

Producciones Raúl Méndez la anuncia aquí para el mes de febrero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, bajo la dirección de Elvira Taveras.

Xiomara Rodríguez y Yanela Hernandez, encarnan a dos amigas que sacan todos los trapitos al sol, y se liberan, al punto del éxtasis personal.

Esta historia picante y divertida hará cuestionar las expectativas sociales y disfrutar de una comedia irreverente, donde solo existe una pregunta: ¿Quién ganará la batalla, la represión o la liberación?

A partir del 16 de febrero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, una comedia que promete mucho éxito.

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas