El cantautor cristiano Misael Drullard estrenó el tema “Un clamor por mi nación”, una especie de súplica musical a Dios por su favor y misericordia hacia la tierra dominicana.
La canción cuenta con la participación de figuras como el ganador del premio Soberano, Christopher Henry, y la nominada al mismo galardón, Anlly Piantini, junto a los también ministros cristianos Jairo Frías, Romy Ram y Ángel Brown.
La balada pop rock, autoría de Drullard, se ha convertido en el canal de expresión de este grupo de jóvenes artistas que han unido su talento para llevar un mensaje de paz y restauración para los dominicanos.
“Queremos transmitir que sólo Dios puede sanar nuestra tierra y ayudar a rescatar los valores y elevar el amor por la patria que nuestros padres fundadores lucharon”, comentó Misael Drullard a través de un comunicado.
La canción está basada en el verso bíblico de 2 Crónicas 7:14 “y constituye un llamado a una sola voz por República Dominicana, para que el Dios que todo lo puede tenga el control por el futuro de la nación, sane las heridas de sus habitantes y tengan un mejor mañana lleno de esperanza, amor y fe”, agregó el reconocido cantautor.
Los arreglos musicales son del músico Santos Aroel Romero y la mezcla y materialización estuvo a cargo de Juan Jiménez, mientras que el vídeo musical fue responssabilidad de Eduard Salazar (Dj Génesis) y el productor ejecutivo es Misael Drullard.