Domingo Bautista es parte de un reducido grupo de experimentadas figuras que se van adecuando a los tiempos, sin perder la conexión con el público. Dice que su fórmula para asimilar los cambios en un mercado tan dinámico se sustenta sobre cuatro pilares: mucho trabajo, dedicación, amor hacia la audiencia y el respeto.

Esto es lo que le ha permitido celebrar en la radio los 30 años del programa “Domingo Latino”, el cual se transmite por la emisora Hits 92, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, los domingos de cada semana. “Celebrar tres décadas es una gran satisfacción, porque nos hemos afianzado como el programa por excelencia de los fines de semana, el espacio que tiene el mejor posicionamiento en términos de sintonía de la gente y de penetración por el peso de nuestra opinión en los temas de interés para la sociedad”, expresó Bautista.

“Domingo Latino” inició como una plataforma de la salsa y el merengue clásico, pero hoy en día se ha convertido en una revista radial, donde los temas de actualidad tienen presencia, como la política, espectáculos, deportes, humor, salud, sexualidad, tecnología y crecimiento personal, entre otras áreas que aborda el equipo que encabeza.

“Es una propuesta que satisface todos los gustos en este momento. La radio actual es más interactiva, hablada, de debate, y nosotros nos hemos ido incorporando sin perder la presencia del elemento musical”, dijo el también copresentador del programa “Sábado Extraordinario”.

Consciente de la dinámica forma de comunicar en estos tiempos, Bautista destacó que el programa radial se está vinculando más a las redes sociales y las plataformas digitales, como una forma de estar acorde con las tendencias que demandan los públicos en este tiempo. “Creo que ese es el gran reto en esta etapa, adentrarnos más a los recursos que nos ofrece el Internet, para también conectar con ese blanco de público que es muy importante”, puntualizó.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas