Como es de esperarse, los famosos gustan de consentir a sus hijos y ofrecerles regalos que pueden llegar a ser bastantes excéntricos. Estos son algunos ejemplos.
Según reportes, Jennifer López le regaló a cada uno de sus mellizos, Max y Emme una sonaja con diamantes al nacer; además, junto a su padre, Marc Anthony, les obsequió a cada uno un pony en otra ocasión. Los mellizos Muñiz López cumplieron 9 años en febrero.
La primogénita de una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo, Blue Ivy Carter, no puede quedar fuera. La hija de Jay Z y Beyoncé, que ha cobrado notoriedad por su glamour y bolsos caros, recibió una muñeca Barbie incrustada con diamantes por su primer cumpleaños. La pequeña celebró 7 años en enero.
La hija única de Tom Cruise y Kathie Holmes, Suri, deslumbró al recibir hace unos años una casa de muñecas estilo victoriano de más de US$ 24,000; además recibió ese mismo año un carrito tipo Mercedes-Benz de aproximadamente US $6,000. Cumplirá 11 en abril.
Los hijos de Victoria y David Beckham, Brooklin, Romeo y Cruz, recibieron una casita para jugar que supuestamente costo unos US $214,000. Los infantes tienen 18, 14 y 12 respectivamente.
El fruto del matrimonio de Mariah Carey y Nick Cannon, los mellizos Maroccan y Monroe recibieron al nacer un imperdible también cubierto en diamantes. Los pequeños ya tienen 6 años.
Baby Zachary, el hijito no fotografiado de Elton John y David Furnish, estuvo tan consentido desde que nació que el cantante compró un lujoso apartamento exclusivamente para que lo habitara la nanny del bebé. Zachary Jackson Levon Furnish-John cumplirá 7 años en diciembre.
La actriz Sandra Bullock obsequió a su hijito mayor, Louis Bardo, una pintura del famoso artista Andy Warhol en su primer cumpleaños. Louis fue adoptado al nacer en el 2010.