Santo Domingo.- La Miss República Dominicana Universo 2019, Clauvid Dály, luego de participar en el certamen de belleza, envió un mensaje a todos los dominicanos, en especial, a aquellos que dudaron de cuando fue elegida para representar al país, y afirmó que “no veremos cambio hasta crear un cambio en nosotros mismos. Mi pueblo dominicano, ya basta, basta de chisme, odio, dolor”.
La reina de belleza, dijo que durante muchos meses se estuvo preparando para el “Miss Universo” y decidió no escuchar los comentarios de las personas que le restaban a su crecimiento.
“Me he estado preparando para Miss Universe, limitándome a escuchar las opiniones de las personas que restaban a mi crecimiento, en el día de ayer lo di todo y aunque los resultados no fueron los que esperaba, me dio gusto saber que el pueblo dominicano está satisfecho con mi trabajo”, escribió en su cuenta de Instagram.
Le recomendamos leer:
- “Cuando entré al concurso, vi que todo lo que me enseñó mi mamá me…
- Sal García exhorta a nueva Miss RD Universo a “callarle la boca a todos…
- Candidata de Punta Cana se corona Miss RD Universo 2019
La beldad dominicana indicó que es una mujer capaz, feliz y líder. Expresó que República Dominicana no está en su pecho por una bandera, sino por todo le ha dado.
De igual manera, enfatizó que está comprometida a “darle a mi país al menos la cuarta parte de lo que me ha dado a mí.
Admito que vi a mi país de otra manera y dudé cuando vi el racismo y desprecio hacia mí y me dolió que solo se fijaran en opiniones populares”.
Aseguró que su labor aún no termina y que seguirá trabajando para la juventud de la República Dominicana.