Gira Altos de Chavón sirvió de venue para que Carlos Vives reafirmara su éxito en República Dominicana, esta vez de la mano de Ed Live.

“Buenas noches, República Dominicana, es un placer inmenso poder estar esta noche con ustedes y celebrar estos 30 años de carrera artística con un repertorio musical que expresa la alegría y las raíces de la cultura colombiana”, expresó emocionado Carlos Vives junto a sus siete músicos y tres coristas.

El artista que fuisonó el vallenato y el rock , ataviado de negro y con esa sinergia que le caracteriza, conectó con su público desde que subió al escenario al ritmo de “La gota fría”, preámbulo de muchos de sus temas exitosos como” Ella es mi fiesta”, “Déjame entrar”, “La bicicleta”, “Canción bonita”, “Nota de amor” y “Rosa la piragua”.

Las casi dos horas de conciertos también incluyeron los temas “Pa Mayte”, “Viva el vallenato”, “Volví a nacer”, “La tierra del olvido”, con el cual presentó su excelente banda musical, y se despidió al son de “Cuando nos volvamos a encontrar”.

Se trató de una propuesta tan lucida como alegre, y tan realista y mágica como las historias que narra el vallenato.

Carlos Vives, quien se ha presentado en varias ocasiones en República Dominicana, trajo esta vez una súper producción, que incluyó sonido impecable y un diseño de luces perfectamente sincronizadas.

Vives, con 63 años, sigue teniendo buenas energías, y a pesar de ya no tener sus cuerdas vocales en las perfectas condiciones de años atrás, su música, su alegría y su estilo, son únicos. El Live ofreció un espectáculo inolvidable para las miles de personas que asistieron al concierto.

Es conocido por fusionar música folclórica colombiana como la cumbia y el vallenato con el pop y el rock, y considerado el pionero de la internacionalización del vallenato.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas