Santiago será el punto de partida de la ruta de conciertos, que ofrecerá la Cervecería Nacional Dominicana (CND), como calentamiento de la plataforma musical del Festival Presidente 2017.
Los boricuas Bad Bunny y Bryant Myers se unirán a los dominicanos Miriam Cruz y El Alfa, para protagonizar este primer encuentro musical de la temporada de Festival Presidente. “Se trata de un gran espectáculo, repleto de sorpresas y experiencias, a celebrarse el próximo 15 de agosto, a partir de las 6 de la tarde, en las instalaciones del antiguo Aeropuerto de Santiago”, anunció la compañía, a través de un comunicado.
Este concierto forma parte de una ruta de eventos que, durante los próximos meses, recorrerá las principales provincias, semana a semana. “Hablamos de espectáculos a cargo de los más populares intérpretes locales de merengue, salsa y género urbano, junto otras figuras internacionales, sobre escenarios nunca antes montados en dichos pueblos”, expresó Melissa Martínez, gerente de Marca Presidente.
Los precalentamientos, que se extenderán hasta octubre, también llegarán a San Francisco de Macorís, Samaná, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Mao, San Juan de la Maguana, Nagua, Higüey y Jarabacoa.
Para acceder al concierto de Santiago, el público sólo debe comprar dos Presidente Jumbo en los puntos de venta seleccionados. Tanto la venta de producto, como el acceso a los conciertos son exclusivos para mayores de 18 años de edad.
“La conexión también tocará más de 3 mil puntos de venta en todo el país, con atracciones especiales, que mantendrán a nuestros consumidores conectados a la emoción y diversión que despierta en todos el Festival Presidente”, agregó Martínez.