“Cada oveja con su pareja” se presentó viernes y sábado y sigue este domingo con rotundo éxito en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes

La puesta en escena de Manuel Chapuseaux cuenta con escenografía de Fidel López, donde se desplazan durante casi dos horas, los personajes, pero sobre todo las situaciones, que provocan carcajadas y aplausos de principio a fin.

La comedia continuará el próximo fin de semana del 20, 21 y 22 de febrero.

Sus productores, Luis José Germán y Luly Rocha, dan continuidad al cúmulo de fechas que se ha mostrado desde que se estrenó hace 40 años, por Niní Germán.

La obra se ha convertido en un clásico de la comedia dominicana.

Pamela Sued destaca por lo suave de su personaje. Luis José Germán con un Oscar que oculta su verdadera personalidad. Ellos dos son los dos postes de la portería de fútbol por donde transcurre la hilarante comedia.

Así, los actores Vicente Santos, Juan Carlos Pichardo, Judith Rodríguez, Luly Rocha y María Tavárez aportan colorido, variación de psicologías y personalidades convertidas en personajes, que cautivan al público.

Cavada, Juan Carlos, Vicente y Luis José, en escena

Los comunicadores Lissette Selman y Roberto Cavada, con gran dominio escénico y cada uno en la esencia de su rol, logran que esta puesta en escena se convierta en un espacio de diversión y carcajada.

“Cada oveja…” es una comedia de enredos, donde todo el que engaña acaba engañado.

“Sus aplausos honran la memoria de mis padres. Es un privilegio para nosotros poder estar en el escenario donde lo hicieron nuestros grandes artistas de siempre es una bendición”, expresó visiblemente emocionado Luis José Germán al concluir la presentación.

El programa de mano lo pueden escanear con el código QR ubicado estratégicamente en los asientos.

Esta pieza teatral es una producción de la Compañía de Teatro Niní Germán bajo la producción del maestro Manuel Chapuseaux; asistente de dirección y regiduría, Johanny García; diseño de luces, Manuel Chapuseaux; línea y utilería, Stuart Ortiz; maquillaje, Natalia Paniagua; peinado, Eudomar Espino; diseño gráfico, Paola Germán; fotos y videos, Davitte, y redes sociales, Massiel Micheli. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

SINOPSIS:

Felipe y Henry son los dueños de una editorial al borde de la bancarrota. A pesar de ello se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora infantil de más éxito. La noche en la que se va a firmar el contrato, Henry le pide a Felipe su casa para una cita, mientras él cena con la escritora, pero la esposa de Henry, Linda, también quiere la casa para su propia cita, y se la pide a la esposa de Felipe, Johanna, provocando un curioso enredo, donde todo el que engaña acaba engañado. Todo este enredo sucede en presencia de un insoportable decorador, Oscar, que en todo opina y todo entorpece.

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas