Casa Brugal suscribió una alianza comercial con Casa de Campo para producir grandes eventos con las marcas de su portafolio y auspiciar presentaciones de los artistas más aclamados.
Con el respaldo de ron Brugal, solo en los últimos dos años se han presentado en el anfiteatro de Altos de Chavón artistas de la talla de Jennifer López, J Balvin, Maluma, Wisin y Yandel, Carlos Vives, Enrique Iglesias, Gente de Zona, David Guetta y Luis Fonsi, entre otros, bajo la producción de Gamal Haché.
Al ofrecer detalles, María Melo, vicepresidenta de Mercado y Estrategias de Casa Brugal, destacó la importancia de la alianza “para producir experiencias que llenen las expectativas de los consumidores más exigentes, a través de las valiosas marcas del portafolio de Casa Brugal y de las presentaciones de grandes artistas”.
“Estamos muy entusiasmados con esta alianza con Casa de Campo. Gracias a ella, ron Brugal, uno de los dos destilados premium más vendidos del mundo, los dominicanos pueden compartir con artistas internacionales súper populares y exitosos que se anunciarán dentro de poco, como las próximas atracciones que actuarán en el emblemático escenario de Altos de Chavón”, comentó el martes María Melo en un comunicado.
De su lado, el empresario Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, ubicada en La Romana, resaltó que la alianza comercial es muy importante para la oferta de este centro turístico “en los restaurantes La Cana, Minitas Beach Club, La Piazzetta, La Casita, Pubbelly, así como en la Enoteca, la tienda de Casa Brugal en nuestro resort, donde nuestros propietarios y huéspedes tienen acceso a las marcas icónicas que posee el portafolio”.