La música cristiana cada día cuenta con talentos que se suman al propósito de llevar el mensaje de Dios, y en ese sentido es preciso destacar al artista cristiano Liss Osvaldo Almonte Núñez, conocido en el ámbito artístico como “Baldo The Grace”, quien recientemente presentó su primer álbum que lleva por nombre: “LOAN”, posicionado en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.
Loan “The Album” cuenta con una amplia lista de canciones inspirada en la palabra de Dios y en la vida personal del artista, en la que se pueden resaltar los siguientes temas musicales: “Me Siento perdido”, “Cero religión remix”, “Dime que te pasa”; Nada más”, “No puedo”, “La gracia remix”, “Como José” y “Mejor aquí”.
Cada canción de este álbum relata la vida personal del artista con situaciones que vivió en su pasado, de hecho el título de su álbum “LOAN” corresponde a la abreviación de su nombre de pila, pues todas los temas musicales del proyecto están conectados a su vida personal.
En este nuevo recorrido musical le acompañaron en forma de colaboración del álbum “LOAN” Brayan Booz, “Temperamento”; Ricky Webber, Ismael Telfort y Jimmy Salvador.
Con relación a cómo ha podido sostener una carrera artística de manera independiente, como cantante cristiano en un mercado musical muy influenciado por la música secular, Baldo considera esa experiencia como bastante enriquecedora, pues durante su trayecto ha recibido apoyo dentro y fuera de la iglesia.
“Me siento muy agradecido llevando el mensaje bíblico y del diario vivir pero enfocado en la palabra de Dios, saber que estoy influyendo positivamente me motiva a seguir firme en la música y así cada día brindar un producto musical lo más profesional posible”.”, sostuvo Baldo The Grace.
Baldo The Grace como se le conoce en la industria musical, es un artista que abraza de manera estratégica las plataformas digitales, pues considera que estas son fundamentales en la gestión de promoción de la música, además del talento y el enfoque. Es importante resaltar que también se dedica al manejo de su propio sello discográfico: “The Grace Music, LLC”