Santiago. Arconim Constructora dejó formalmente inaugurado su nuevo residencial Harmony II, en la autopista Duarte del sector Canabacoa.La bendición estuvo a cargo del pastor Alejandro Collado, quien auguró los mejores parabienes tanto para sus ejecutivos como para quienes ocuparán las viviendas del Harmony II.
Henry Del Orbe, gerente general de Arconim, agradeció la asistencia de los invitados “a uno de los proyectos residenciales más modernos del país, un residencial estilo resort”.
En tanto, el arquitecto Miguel Genao, presidente de Arconim, dijo que entregan, en Harmony II, 286 apartamentos, cumpliendo con los estándares de calidad de la construcción moderna, sellando el compromiso de la empresa de impulsar el desarrollo urbanístico en el distrito municipal de Canabacoa. “Exhortamos al sector privado a crear más alianzas con las autoridades de cada ciudad, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, ya que este no es solo trabajo de las autoridades, sino de todos y unidos podemos lograrlo”, consideró Genao.