“Un deseo más”, el tour de Ana Gariel, cerró en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo, para celebrar su medio siglo de carrera artística.

A pesar de la lluvia previa, el veleidoso clima estuvo favorable durante mas de tres horas, la duración del espectáculo. Ana Gabriel inició su presentación con un opening que incluyó un popurrí de varias canciones, que encendió desde el principio la energía de un público que no dejó de aplaudir y corear sus éxitos.

Después del opening “Esta noche”, cantó “Soy como quiero ser”, lo demostró con el vestuario que incluyó traje de dandy francés, con sombrero de copa y bastón.

Siguió con un medley que incluyó: “Cosas del amor”, “Tú y yo”, “Amor”, “Ni un roce”,

Entregada al público dominicano, Ana Gabriel se mostró locuaz y feliz, con unas libras de menos. “Tú no te imaginas” y “Destino” fueron preámbulo para otro medley con “No sabes”, “Mar y arena”, “No a pedir perdón”, “Evidencias” y “Estas emociones”.

Hizo , además “Aquí estoy”. Antes de comenzar uno de los momentos más especiales de la noche haciéndose acompañar de un mariachi con el cual entregó canciones cláasicas del repertorio azteca: “México lindo y querido”, “Cielito lindo”, un medley con “Mi talismán”, “No entiendo”, “Tú no decidiste”.
Siguió con el tema “A pesar de todos” y con el medley “Ahora”, “Huelo a soledad” y “Hechizo”.

Aparte entregó “Hasta que te conocí”, seguido de otro medley con “Sin problemas”, “Siete veces, siete más”, “Que te vaya bonito” y “Me equivoqué contigo”.

“El cigarrillo” y “Es demasiado tarde” cerraron otro ciclo de sus canciones.

Cuando llegaron “Pacto de amor”, “Quién como tú” y “Pecado original”, es más, desde el mismo comienzo, Ana Gabriel era dueña y señora del escenario. Se sinceró con “Luna” y con “No te hago falta”.

El final de finales llegó con otra andanada “Ay, amor!” seguido de “Tú y las nubes”, “El sauce y la palma” y su siempre memorable balada “Simplemente amigos”.

El cierre de los cierres trajo “A y amor”, que desató una ovación casi interminable.

La artista agradeció una y otra vez a lo largo del concierto al público dominicano, asegurando que su apoyo ha sido fundamental en su carrera. “Este país es mi segunda casa”, dijo. También recordó que el año pasado contrajo matrimonio, lo que fue recibido con aplausos y felicitaciones por parte de los asistentes. La producción fue impecable, bajo la responsabilidad de Pablo Pou.

Sobre la vida íntima de la cantante mexicana

Ana Gabriel, reacia siempre a hablar de su vida íntima, sirvió la bandeja para especular, cuando se refirió a su matrimonio celebrado el año pasado. A pesar de que dió otras señales que brindó, como su propio vestuario. Ha llamado a su esposa “marida”. Se ha comentado que su esposa es Silvana Rojas, una psicóloga peruana 30 años menor que ella, asentada en Estados Unidos.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas