Desde los principios de su carrera, el cantante urbano Amenazzy se estableció como una de las más importantes promesas del trap latino y el reguetón.
Siendo responsable de algunos de los éxitos más trascendentales de la música urbana dominicana, José Daniel Betances , nombre de pila del intérprete, vuelve a mostrar lo mejor de su talento con el lanzamiento de su primer álbum, titulado Santo Niño, de la mano de la casa disquera Rimas Entertainment.
Con el estreno de este disco, “el artista busca transportar a sus fanáticos a un mundo multi-dimensional, donde explora las distintas facetas de su ser y de lo que lo rodea”, afirmó la compañía en un comunicado. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
Santo Niño está conformado por ocho canciones inéditas y cuenta con la producción musical de aclamados productores, como Caleb Calloway, Foreign Teck, Leo RD, Nicael y Santana, con quienes Amenazzy logra indagar dentro de los ritmos más reveladores del trap latino y el reguetón, con colaboraciones de sus colegas Brray, Don Miguelo, Eladio Carrión, Jay Wheeler, Foreign Teck, Noriel, Tokischa y Rochy RD.
“Para mí es muy emocionante lanzar mi primer álbum. Está lleno de colaboraciones con personas que admiro y que lograron llevar a otro nivel estas producciones. Quiero con este material que los que me siguen me conozcan más y se logren relacionar con lo que quiero transmitir. Son temas para gozarlos sin pena, sin ataduras y con pura libertad”, expresó el artista.
Junto con el lanzamiento del disco, Amenazzy también hizo el estreno del video musical de su canción “No Me Falles” junto a Tokischa. El video fue dirigido por Raymi Paulus y grabado en la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana.