LAS VEGAS. O.J. Simpson vivirá en la Florida después que salga en libertad condicional de una prisión en Nevada donde la exestrella del fútbol americano ha estado encerrada desde hace nueve años por un caso de robo a mano armada, dijo ayer su abogado.

El abogado Malcolm LaVergne no especificó dónde viviría Simpson en la Florida, aunque Tom Scotto, un amigo cercano que residente en Naples, Florida, ofreció su casa.
“Se va a la Florida”, afirmó LaVergne. “No cabe la menor duda de que se va a la Florida”. Una vocera del Departamento Correccional de la Florida, Ashley Cook, indicó que su agencia no ha recibido ninguna solicitud de transferencia ni documentos sobre el caso de Simpson.

El exjugador de la NFL y estrella de la televisión puede salir en libertad condicional a partir de mañana, aunque LaVergne señaló que no sabe exactamente cuándo sucederá.

Los trámites para que Simpson salga libre ya fueron puestos en marcha, pero todavía no han sido concretados, dijo la oficial del sistema correccional de Nevada, Brooke Keast.

Posted in Deportes, Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas