Starling Marte aumentó su porcentaje en 64 puntos al redondear su actuación de 5-5 con un jonrón en la novena entrada y colaborar al triunfo de los Piratas 7-3 sobre los Marlins.
Los cinco imparables de Marte representan una nueva marca personal y su porcentaje se incrementó de .241 a .305. Anotó cuatro veces y disparó su tercer jonrón del año ante los lanzamientos de Junichi Tazawa. Los sorprendentes Piratas colocaron su marca en 7-0 en juegos de día y completaron una gira con marca de 4-2. Iván Nova (2-1) se recuperó de un inicio titubeante para trabajar seis entradas y dos tercios.
Colón acarició juego perfecto
Bartolo Colón inició la octava entrada lanzando un juego perfecto en el partido en que los Vigilantes de Texas y los Astros de Houston estaban igualados a una entrada por bando en la novena. El perfecto se rompió luego de transferir a Carlos Correa. Momentos después el no-hitter fue quebrado al permitir un doble de Josh Reddick y un fly de sacrificio de Yulieski Gurriel que empató el juego. El derecho trabajó 7.2 entradas de una carrera, una transferencia y siete ponches.