La agencia de turismo cultural, educativo y corporativo Gestur celebró, en el hotel Catalonia, sus 13 años en el mercado dominicano.
Su gerente general, Terhesa Sullivan, luego de las palabras de agradecimiento, destacó que Gestur en sus 13 años se ha convertido en una empresa en el mercado dominicano, reconocida en 2016 como TopBrands en la cuarta edición del prestigioso libro de las grandes marcas en República Dominicana”.
Dijo que Gestur se crea en 2004, y desde 2013, junto a Montserrat Gassó, trabaja para satisfacer las necesidades existentes en el mercado, de ofrecer más que solo una agencia de viajes, teniendo claro que su norte sería brindar un servicio más personalizado y diferente.
Señaló que Gestur ofrece opciones ajustadas a las necesidades y presupuesto de cada persona, familia o grupo, ya que cuenta con una extensa y depurada base de datos de hoteles, servicios turísticos y de suplidores reconocidos local e internacionalmente.
Consideró que “algo en definitiva que marcó un antes y un después en la historia de Gestur fue la determinación de orientar y canalizar a las familias dominicanas sobre las opciones académicas en el extranjero con aval y prestigio, en las cuales los niños, jóvenes y adultos puedan estudiar y sobre todo tengan la oportunidad de desarrollarse en el área de su preferencia”.