A través de este programa que desarrolla el Despacho de la Primera Dama decenas de niños y niñas del sector Capotillo aprenderán diferentes tipos de arte, lo que contribuirá a crear mejores condiciones para los pequeños.
Las clases del programa Ángeles de la Cultura serán impartidas en el Centro Educativo Capotillo, e iniciarán con las disciplinas de danza, creación literaria, teatro, educación musical y pintura.
El interés de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, es ofrecer facilidades a la niñez de escasos recursos económicos para que reciban formación artística y desarrollen sus talentos.
La experiencia del Despacho de la Primera Dama con la puesta en funcionamiento de estas enseñanzas es que los niños y niñas observan mejor disciplina en los hogares y mayor rendimiento escolar.
“Cada día tenemos que velar por mejores condiciones de nuestros niños y niñas, porque se respeten todos sus derechos. Nosotros desde el CAID trabajamos con mucho entusiasmo y amor para que la niñez en condición especial tenga mejor calidad de vida, que es la felicidad de su familia y la nuestra”, dijo Montilla de Medina.