Punta Cana.- Con homenajes a su padre, Vicente Fernández, y al recién fallecido “Príncipe de la canción”, José José, el artista Alejandro Fernández le sumó notas más profundas a su concierto “Rompiendo fronteras Tour” del pasado sábado en Hard Rock Hotel & Casino.
El evento, que contó con la producción de Saymon Díaz y su empresa SD Concerts, inició a las 10:00 p.m., cuando “El potrillo” se dejó ver con un hermoso pantalón negro, una camiseta del mismo color y encima una llamativa camisa anaranjada. “Es un verdadero placer estar aquí, en mi linda República Dominicana, una tierra que siempre llevo en mi corazón. Muchas gracias por acompañarme (…) siempre he presumido que Santo Domingo fue el primer país que me abrió las puertas internacionalmente”, sostuvo el cantante mexicano luego de entregar los temas “Estuve”, “Puede”, “Si tú supieras” y “No sé olvidar”.
Previo a la interpretación de “Como yo te amé”, “Inocente” y “Me dediqué a perderte”, presentó el momento como “muy íntimo” del espectáculo y pidió a los fanáticos que lo disfrutaran y que desnudaran sus corazones, porque “han sido grandes éxitos de mi catálogo”.
Alejandro Fernández no quiso dejar de aprovechar la oportunidad para presentar “Caballero”, su más reciente sencillo, el cual fue bien recibido por las miles de personas que acudieron al concierto. La canción más importante de la carrera de “El potrillo” no podía faltar y por eso incluyó en su repertorio “Como quien pierde una estrella”. También, brillaron “Me haces tanto bien”, “Que voy hacer”, “Qué lástima”, “Quiero que vuelvas” y “Tengo ganas de ti”, entre otras.
Con lo mejor de su padre
Ante un público que llenó a toda capacidad el salón Fillmore, “El potrillo” aprovechó 60 minutos, de las dos horas y media que duró el evento, para honrar a su padre con emblemáticos temas de la carrera de “Chente”, como también es conocido su famoso progenitor. “Por tu maldito amor”, “Hablando de mujeres”, “Me voy a quitar de en medio”, “El hombre que más te amó” y “Estos celos”, entre otros, fueron éxitos que entusiasmaron a la gente.
Homenaje a un artista que lo inspiró.
Antes de concluir su show, Alejandro cantó “Nadie, simplemente nadie” y “Vamos a darlos tiempo”, de José José, quien fue para él una “gran inspiración en su infancia y en su carrera”. “Ya me iba, pero no puedo dejar de pasar un concierto sin antes pedir un aplauso para el maestro que se nos fue, el señor José José”, expresó.