Como parte de su plan de expansión, Domino’s abrió las puertas de su nuevo restaurante, con un concepto bistro enfocado a la excelencia en la elaboración de su producto y atenciones al cliente.
Domino’s Punta Cana integra en su diseño el concepto de Pizza Teatro, donde el invitado puede disfrutar de las destrezas de los pizzeros expertos y de todo el flujo de la operación de la tienda Domino’s mientras espera su orden, expresó Luis Rodríguez Gutiérrez, presidente de Hispizza, SRL, operador de la franquicia en República Dominicana.
Explicó que el restaurante también incluye el Domino’s Playbox, un área de juegos virtuales para niños y adultos, donde los juegos cambian cada tres minutos “haciendo que las energías fluyan en grandes y pequeños”. Manifestó que Domino’s Punta Cana, no solo es su tienda número 33, sino también la llegada al mercado de mayor crecimiento de la República Dominicana, y sostuvo que “nos integramos a la gran revolución que está ocurriendo en esta zona, y desde hoy somos parte de la oferta de productos para esta gran comunidad”.