Santo Domingo.- El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y la Defensa Civil suspendieron este lunes la búsqueda del menor Mickey The One, de 12 años, por los fuertes oleajes en la zona donde el pasado viernes se habría alanzado cuando se encontraba acompañado de varios amiguitos.
El menor salió el pasado viernes acompañado de varios amiguitos hacia el kilómetro 12 de la autopista Las Américas y, según los propios menores, éste se lanzó al mar Caribe a nadar.
Sus familiares y vecinos dijeron que están desesperados y que sólo quieren recuperar su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Vecinos de la calle Pedro Vargas también se mostraron afligidos por el hecho, al definirlo como un niño juguetón y amigable.
Desde el hecho, las autoridades han realizado un recorrido de más de 15 kilómetros de costas en la búsqueda del menor. La búsqueda también ha contado con el apoyo de la Armada Dominicana y ahora sólo se espera que surja alguna evidencia.
Residentes en los alrededores del lugar señalaron que la zona marina es peligrosa y que algunos, por inmadurez, juegan con ello. Recordaron que no es el primer caso en el lugar, dado que allí el año pasado falleció una pareja de esposos.