SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- En medio del duelo que afecta a esta provincia, son velados este martes los restos de las seis víctimas de un accidente de tránsito ocurrido ayer en Arenoso de Villa Rivas, en la provincia Duarte, cuando un vehículo se precipitó a un canal de riego.
Las víctimas son veladas en diferentes lugares de este municipio. Por ejemplo; la joven Susana de la Cruz Mora está siendo velada en sector Los Multis y de acuerdo a sus familiares habría salido a la 1:00 de la tarde hacia Las Terrenas. Mientras que su esposo John David Ozuna, de 24 años, es velado en la comunidad La Cabirma. Ambos tenían una niña de seis meses.
Mientras que Raiselis Acosta, de 16 años, quien, de acuerdo a informes, salió de la escuela a compartir con los demás occisos sin la anuencia de sus familiares, es velada en el sector La Avenida, de esta ciudad.
En tanto que los restos de los hermanos Joel y Cristian Lora Robles, de 25 y 21 años de edad, respectivamente, son velados en el sector La Altagracia.
Personas consultadas señalaron que ellos eran dos hermanos muy unidos.
En tanto que familiares de las víctimas lamentaron la situación por la que atraviesa el tramo carretero donde ocurrió el accidente y señalaron que por la falta de barandillas el conductor perdió el control y se fue al borde del canal.
Llamaron a las autoridades a intervenir las vías de comunicación para evitar más hechos lamentables.
Los restos de las seis víctimas del accidente serán sepultados en las próximas horas, de manera simultánea.
Lea también: Declaran dos días de duelo en Cotuí por muerte de seis personas