Santo Domingo Norte-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que un vehículo provocó la caída de tres postes en la avenida Hermanas Mirabal, de Villa Mella, y causó una avería mayor que afecta a varios sectores de esa zona.
La Gerencia de Comunicación Estratégica indicó que de inmediato su equipo inició los aprestos para sustitución del poste impacto, pero esta acción puede tardar más de 10 horas, por su complejidad, ya que incluso a primeras horas de la mañana se dificultaba el acceso al lugar del accidente, por lo congestionada que estaba la vía.
Detalló que los sectores afectados son: Cachimán, las urbanizaciones Máximo Gómez, Paseo del Parque, Alto del Parque, Parque Mirador Norte, Recinto Militar El Polvorín y Gioconda (parcial).
Pidió paciencia a los clientes afectados y aseguró que sus brigadas trabajan para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
A primeras horas de la mañana, se dificultó la llegada de las brigadas de EDE Este al punto donde sucedió el accidente, debido a que la avenida Hermanas Mirabal estaba más congestionada por ese evento.