Toronto (EFE) – La NBA anunció la suspensión de los partidos que los Bulls tenían que disputar contra los Detroit Pistons, el martes, y los Toronto Raptors, el jueves, después de que 10 jugadores del equipo de Chicago, junto con varios integrantes del cuerpo técnico, estén de baja por los protocolos de la COVID-19.
La suspensión de los dos partidos se produce después de que este lunes los Chicago Bulls anunciasen que el alero Alize Johnson se había convertido en el décimo jugador de la franquicia de baja por los protocolos de la COVID-19.
Johnson se une a Zach LaVine, DeMar DeRozan, Troy Brown Jr., Matt Thomas, Coby White, Javonte Green, Derrick Jones Jr, Ayo Dosunmu y Stanley Johnson. Con estas bajas, los Bulls sólo tienen disponibles 8 jugadores.
La liga profesional de baloncesto no anunció cuando se disputarán los dos partidos suspendidos. Los Bulls, que tenían que recibir a los Pistons el martes en Chicago, dijeron a través de Twitter que las entradas vendidas serán validas para la fecha en la que se programe el partido.
El jueves, los Bulls tenían que viajar a Toronto para enfrentarse a los Raptors.
Los Chicago Bulls se encuentran en el tercer puesto de la Conferencia Este, detrás de los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks, con 17 victorias y 10 derrotas.
Los Bulls han perdido los dos últimos partidos que han disputado, contra los Cleveland Cavaliers y los Miami Heat.