La magistrada envió a juicio de fondo a Darwin Trinidad y Juan Carlos, quienes están presos por el crimen
La Jueza Hilda Sánchez, del Tercer Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo, envió este viernes a juicio de fondo a Darwin Trinidad y Juan Carlos, imputados en el asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera, en junio del 2015 y excluyó del caso a Liliana Santana.
La magistrada Sánchez, quien fue juez de Paz en Villa Mella, y fungía como suplente en dicho juicio, también saco del expediente acusatorio a Liliana Santana, hija del doctor Hipólito Santana (fallecido), director del Centro Medico Integral II de la SDE.
Los abogados querellantes, Plutarco Jaques y Carlos Santana, dijeron que apelarán la decisión de la magistrada Sánchez, de dejar fuera del expediente a Liliana, quien era acusada de supuestamente pagarle los imputados para matar a la niña y extraerles los órganos, según confecciones de éstos.
El abogado de Santana, Luis Rivas, lamentó la muerte de la menor y dijo que con la exclusión de su cliente de dicho expediente se hizo justicia ya que afirma ella no tiene nada que ver en dicho caso.