BERLÍN — Un agricultor de 50 años fue encontrado muerto el jueves debajo de un alud de nieve en la región de la Saboya, en los Alpes franceses, en lo que representa el tercer deceso en Francia desde que las tormentas invernales comenzaron a afectar el norte de Europa esta semana.
Un esquiador también murió el miércoles en los Alpes Franceses al caer de un árbol en el destino turístico de Morillon, el cual estaba cerrado el jueves.
En el oeste de Alemania, el río Mosela fue cerrado a toda navegación, luego que las aguas alcanzaron niveles 4 metros (13 pies) más altos de lo usual. El río Neckar fue cerrado entre las ciudades de Mannheim y Heilbronn.
Se pronosticó que los niveles del agua aumentarán a lo largo de los tramos inferiores del río Rin hasta el fin de semana, de acuerdo con la agencia de noticias alemana DPA. A los barcos en el concurrido río navegable cerca de la ciudad de Colonia se les ordenó que redujeran su velocidad y permanecieran en constante comunicación por radio con las autoridades.