La niña Laura Patricia Diaz necesita ayuda. Foto Juan T. Valenzuela
La niña Laura Patricia Diaz necesita ayuda. Foto Juan T. Valenzuela

Santo Domingo.- Laura María es una niña de apenas 7 años de edad que aún no puede hablar ni escuchar, debido a un problema de sordera profunda que le diagnosticaron los médicos.

Se trata de “hipoacusia neurosensorial bilateral profunda a grave de etiología no terminada”, el cual se requiere de una cirugía de implante coclear que le permite desarrollar la comunicación verbal y auditiva, razón por la cual el señor Elbin Díaz Almonte, padre de la menor, solicita que instituciones y personas utilicen su generosidad y colaboren con una ayuda económica para costear dicho operación, que asciende a los 27 mil dólares.

Díaz Almonte, quien labora en la tienda La Sirena, explicó a elCaribe que su familia carece de recursos económicos para costear dicho procedimiento, situación que lo ha llevado a solicitar ayuda a varias instituciones pero que no ha corrido con la suerte se recibir esa ayuda, sin embargo, espera que personas generosas puedan acudir en su auxilio.

Elbin, padre de la niña Laura Patricia Diaz, quien necesita ayuda. Foto Juan T. Valenzuela
Elbin, padre de la niña Laura Patricia Diaz, quien necesita ayuda. Foto Juan T. Valenzuela

“Esta es una situación difícil para nosotros porque la cirugía es muy costosa y no contamos con los recursos para cubrirla, y esa cirugía es lo que le va a permitir desarrollar la comunicación verbal para que pueda hablar”, dijo Díaz.

Díaz Almonte expresó que la operación será realizada en la clínica Doctor Batista de la provincia La Vega y para quienes deseen colaborar pueden contactarlo a los números telefónicos 809 967-2882; 829 447-9882 o depositar al número de cuenta del Banco Popular  775448012, a nombre de Elbin Díaz Almonte.

Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas