Santo Domingo.- La candidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo, Sergia Elena Mejía de Selimán, afirmó que el “plan macabro” que tenía el Gobierno dominicano para asustar a la población con el coronavirus.
“Los que tenían un plan macabro de asustar a la población con pronunciamientos y denuncias que podían traer un alto nivel de atención, parece que no se van a poder salir con la suya. El Partido Reformista Social Cristiano y La Fuerza Del Pueblo, llegamos a la conclusión de que el Gobierno querían atemorizar para lograr una abstención de los votantes pero no lo lograron”, aseguró.
Dijo que lo le vio el sentido al anunciar una serie de medidas que debían ser tomadas luego de pasar los comicios, ya que estas no tenían nada que ver con el proceso de elecciones.
Sostuvo que el país debe retornar nuevamente a la institucionalidad democrática que “perdimos el pasado 16 de febrero”, y exhortó a los ciudadanos a que continúen acudiendo a las urnas de manera ejemplar y ordenada.
Por otro lado, añadió que el 100% de los colegios electorales están funcionando y que a medida que va pasado el día acuden mayor cantidad de personas.