Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este lunes que se entregaron dos hombres que eran buscados por vinculación a la muerte de la ejecutiva bancaria, Julissa Campos Hernández, quien falleció de un disparo en el pecho, propinado por desaprensivos cuando presuntamente intentaron robar en su residencia.
Se trata de Geury Antonio Pascual (Gury) y Ernick Brito Heredia ( Galletica), los que se unen a Ofil Francisco Batista (Ofi), quien se entregó el pasado viernes.
Las autoridades continúan en la búsqueda de Maiky Terrero.
“Todo estos tiene un amplio historial delictivo y han estado detenidos en más de una ocasión. Nosotros le exhortamos a Maiky que se entregue por las vías que entienda pertinentes”, expreso Fránk Felix Duran Mejía.
El vocero de la institución agregó que aún no han podido determinar ni el motivo del hecho ni quien disparó el arma, pero que todo apunta a que habría sido Geury.
La mujer de 43 años fue ultimada por ladrones que intentaban penetrar a su residencia, pese a que está dotada de fuertes medidas de seguridad y vigilada por cámaras.