El gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, Ramón Bienvenido Almánzar, junto a la alcaldesa de Tenares, Andreina Español, se reunió con una delegación de la comunidad de Los Pomos, que están exigiendo reparación de la carretera de esa localidad que se comunica con otras comarcas.
Los moradores de Los Pomos aclararon que esa vía pública ha sido olvidada por las autoridades provinciales, ya que tiene bastante tiempo que no la reparan, por esa razón no se puede transitar por allí.
Los habitantes de esa localidad manifestaron que le dieron un tiempo al gobernador y a la alcaldesa para que hagan las diligencias con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para el arreglo de este importante camino que se comunica con varias comunidades.
Mientras, el gobernador Ramón Bienvenido Almánzar se comprometió con los moradores a buscarle una solución lo más pronto posible al problema de la vía.
Asimismo, el coronel de la Policía de la provincia Hermanas Mirabal, Matías Frías Candelario, exhortó en caso de hacer sus manifestaciones, que estas sean pacíficas, sin tener que alterar el orden público, no como sucedió recientemente que obstruyeron el tránsito con escombros y quema de neumáticos, por lo tuvieron que actuar los agentes del orden público.