Santo Domingo- El comandante general de la Fuerza Aérea Mayor General Leonel Amilcar Muñoz Noboa, entregó un Avión Colon a Escala al Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, por sus aporte al Poder Aéreo y el apoyo para que los soldados dominicano obtengan mejor calidad de vida y facilidades para acceder a los planes sociales que implementa el gobierno.
De igual manera distinguió con el mismo galardón al Mayor General (retirado) Locutor Osvaldo Antonio Cepeda y Cepeda, por sus aportes a una vida dedicada a las filas militares, y se destacan sus destrezas en el área comunicacional, como a la Maestría de Ceremonias.
Calificado como un maestro del buen uso de la voz y la comunicación, en medio del acto que le exalta y con más de 50 años de experiencias, puso a vibrar a todos los presentes cuando tomó el micrófono para dirigirse a los presentes.
A Cepeda y Cepeda, se le reconoce como el más prolifero narrador de desfiles militares considerado como único, con su espectacular forma, estilo y su amplia cultura general.
” Cazadores, ahí están, son ellos viene de Constanza, Armada Dominicana, en las aguas pero vigilando adentro y afuera, ¡ Mírenla, son las fémina de las Policía Nacional, ponte con esa, si hazle algo a ella, es la mujer policía!, y en el cielo están elloossss, los Súper Tucanos, el Poder del Aire, ¡malandrines no salgan que te van a perseguir!., son solo algunas frases de Cepeda y Cepeda.
Como reconocimiento el Mayor General en retiro Locutor, recibió un Avión Colon a Escala de manos del ministro de Defensa Carlos Luciano Diaz Morfa y del Mayor General Leonel Amilcar Muñoz Noboa, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
También fueron parte del jubilo por este reconocimiento los generales Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General de la institución y Manuel Abad Garcia, comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, ambos pilotos, así como el coronel Rafael Candelario Acosta Sena, comandante de la Base Aérea de San Isidro.
Osvaldo Antonio Cepeda y Cepeda, nacido en la provincia Duarte en 1938, hijo de Bruno Cepeda y de Josefa Cepeda, cumplirá 83 años el 27 de noviembre, con más de 50 años en ejercicio comunicacional y militar se ha ganado el respeto de toda la sociedad, ha recibido múltiples premios y reconocimientos y es miembros del Círculo de Locutores Dominicanos y del Sindicato de Trabajadores de la Prensa.