El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) inició a la implementación del Plan Nacional de Organización que tiene como objetivo conformar un padrón de un millón de dirigentes, militantes y simpatizantes.
Asi lo informó en Hato Mayor el presidente del PRSC, Federico Antun Batlle (Quique), quien explicó que la primera etapa del Plan de Organización comprende la fase de inscripción, reinscripción y formación de los Directorios de Colegios Electorales.
Dijo que esta primera etapa tendrá una duración de 100 días y concluirá el 30 de septiembre del presente año.
El líder reformista manifestó que una vez conformado el padrón del PRSC, se iniciará la segunda fase del plan con la elección en octubre y noviembre de este año, de todas las directivas de lo directorios provinciales, municipales, de circunscripción, de distritos municipales y del exterior.
“De acuerdo al Plan Nacional de Organización, esperamos abrir en enero del 2019, la precampaña interna para escoger los candidatos que postularemos para alcaldes, regidores, vocales y directores de distritos municipales”, agregó.
Quique Antún anunció además que el Partido Reformista habilitará candidaturas para la juventud, la mujer, líderes comunitarios, religiosos, sindicales y grupos de la sociedad civil.
“En el PRSC no solo habrá cabida para las legítimas aspiraciones de nuestros miembros y dirigentes, sino también para los ciudadanos y ciudadanas del país, que estén interesados en servir a la nación desde posiciones de elección popular”, expresó.