El bachatero de origen criollo Prince Royce anunció que fue diagnosticado con el COVID-19 y que lleva 12 días presentando los síntomas. Subrayó que su caso ha sido leve y que ya se está sintiendo bien.
En un video que colgó a la Instagram, sostuvo le pidió a sus seguidores que no bajen la guardia porque ese virus es real.
“Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia – este virus es real y podemos estar contagiando a los demás, sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”, escribió el intérprete de “Carita inocente”.
https://www.facebook.com/ElCaribe.com.do/videos/310480953477182/
Exhortó, además, que el este fin de semana festivo, mantengan la distancia social, usen sus mascarillas, y que si no es necesario salir, que no lo hagan.
“Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos”, suplicó.