El presidente Luis Abinader recibió este miércoles las cartas credenciales de dos nuevos embajadores designados por sus Estados para representarlos en la República Dominicana.
En compañía del canciller Roberto Álvarez, el mandatario recibió la acreditación diplomática de los embajadores de la República de Panamá, Pablo Javier Pérez Campos; y de la República de Turquía, Yeşim Kebapcıoğlu.
Antes de llegar a nuestro país el nuevo embajador de Panamá se desempeñaba como asesor legal de la Asamblea Nacional de Panamá y más recientemente fungía como abogado litigante en el Sistema Penal Acusatorio y Garantista.
En tanto que la representante de Turquía trabajaba en la Oficina del asesor jefe de asuntos exteriores del presidente de la Asamblea Nacional de Turquía-Ministra Plenipotenciaria, directora general adjunta.
En el acto celebrado en el salón de embajadores del Palacio Nacional también participaron el embajador Francisco José Cantizano Nadal, director de ceremonial de Estado y protocolo de la Cancillería; y su homóloga en la casa de Gobierno, Gabriela Herrera.