Se recomienda la forma poscoronavirus, en una sola palabra y sin t, tal como indica la Ortografía de la lengua española sobre la escritura de palabras prefijadas y compuestas.
En los medios de comunicación dominicanos no es raro leer frases como «El mundo post coronavirus», «Ministro Administrativo de la Presidencia conversa con líderes empresariales sobre apertura actividades comerciales post coronavirus» o «Turismo: Recuperación exitosa de la industria post COVID-19».
Como se indica en la Ortografía, es recomendable emplear la forma simplificada pos-, mejor que post-, en todas las palabras que incorporen este prefijo, salvo cuando se añade a aquellas que comienzan por s, como en postsurrealismo.
Además, de acuerdo con la norma académica, los prefijos se escriben unidos a la palabra a la que acompañan, sin espacio ni guion intermedio, salvo, en el segundo caso, que el prefijo anteceda a un término que comience por mayúscula o sea un número, en cuyo caso se ha de emplear el guion intermedio.
De modo que en los ejemplos citados lo más adecuado habría sido escribir «El mundo poscoronavirus», «El ministro administrativo de la Presidencia conversa con líderes empresariales sobre apertura de actividades comerciales poscoronavirus» y «Turismo: Recuperación exitosa de la industria post-COVID-19».