BARAHONA.- Agentes policiales arrebataron de una multitud a un hombre que iba a ser linchado tras atracar un ciudadano y despojarlo de una motocicleta, RD$10,000.00 y documentos personales.

Los otros dos desconocidos siguen prófugos.

De acuerdo a la Dirección Regional Sur de la Policía, el hecho ocurrió la mañana de este martes en la entrada de la mina de la piedra larimar, ubicada en la loma Las Filipinas del distrito municipal de Bahoruco en La Ciénaga, en la costa de esta provincia.

El atracador responde al nombre de Piterson Donaldo de nacionalidad haitiana, de 21 años, residente en el barrio La Montañita del distrito municipal de Villa Central en Santa Cruz Barahona.

La víctima fue identificada como Noé Cuevas, de 49 años, con residencia en la sección El Arroyo.

Piterson Donaldo resultó con trauma y herida contusa en la cabeza, según un diagnóstico médico expedido en el hospital Mota, lugar donde fue conducido por los agentes en calidad de detenido.

La Policía retuvo una motocicleta en la que los tres hombres llegaron al lugar a cometer el hecho.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público dentro de las próximas horas, mientras se activa la persecución contra los dos prófugos para su apresamiento, identificación y posterior sometimiento a la justicia.

 

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas