BARAHONA.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre con una pistola ilegal y recuperaron RD$38, 113 pesos que le quitó a un empleado de una gasolinera en un supuesto atraco, así como otras dos armas de fuego que le había arrebatado a dos seguridad de otros comercios..
Se trata de Ranger Martínez, residente en el mercado público de esta ciudad, quién fue detenido momentos después de supuestamente haber atracado a un empleado de una gasolinera de una de las principales distribuidoras de combustibles locales.
Le recomendamos leer:
SCJ impone prisión a extraditable relacionado al caso Falcón
Apresan presunto autor de robo y recuperan objetos sustraídos en Constanza
Condenan a hombre a 10 años de prisión por violencia intrafamiliar
El informe de la Policía señaló que Martínez se desplazaba en una motocicleta C-70 y que se le ocupó una pistola, calibre 9 milímetros, sin documentos.
“A Martínez nuestros agentes le daban seguimiento por la comisión de otros delitos; por haber despojado de una escopeta, calibre 12 milímetros y una pistola a dos seguridad, uno de un establecimiento de electrodomésticos y otro de una farmacia”, dice la nota de la institución policial.
Expresa que estas últimas dos armas de fuego fueron recuperadas luego de que Martínez admitiera los hechos que se le imputan en los interrogatorios.