El director regional Este de la Policía Nacional, general de brigada Frank Félix Durán Mejía realiza desde ayer martes visitas de inspección a todos los destacamentos policiales ubicados en los bateyes, donde además llevó alimentos a sus subalternos
Con las inspecciones el general Durán Mejía, busca conocer de primera mano las condiciones físicas de los cuarteles y su personal, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los hombres y mujeres que velan por el mantenimiento de la seguridad ciudadana.
Un reporte de prensa destaca que es la primera vez que, se tenga conocimiento, que un director regional visita los destacamentos, ubicados en los bateyes y zonas apartadas, para conocer de las condiciones de sus agentes y los locales que alojan los destacamentos policiales.
En el recorrido se hizo acompañar del concejal y líder comunitario Ramón Rosario, quien colaboró con la entrega de fundas conteniendo diversos productos de la canasta familiar.
En su recorrido, el director regional este de la Policía Nacional pudo comprobar las condiciones de los destacamentos y de los miembros de la Policía en cada zona.
Acordó solucionar algunos problemas como falta de agua, baños y de estructuras físicas de algunos cuarteles policiales