NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad está ofreciendo 2,500 dólares por información que conduzca al arrestó del afroamericano Sam Cross, de 51 años, señalado por la institución como el responsable de haber ultimado en El Bronx tres personas a balazos el pasado mes, incluyendo a una dominicana.
El presunto responsable escapó de la escena tras disparar una ráfaga de tiros, matando a Mustafá Tarver y Christopher Alleyne, ambos de 33 años.
Asimismo, se le acusa de matar a la dominicana Arileida Jiménez, de 45 años, en estado de gestación, impactada en el torso cuando distribuía folletos de la empresa de transporte de discapacitados “JD Ambulette Services”, donde trabajaba.
La policía suministró una foto de Cross, quien es buscado por tres cargos de asesinato, dos en primer grado, uno en segundo grado y posesión de un arma disparada con propósitos criminales.
Los investigadores policiales creen que el tiroteo estuvo relacionado con pandillas y que Tarver era el objetivo específico. Los agentes mantienen una activa cacería para arrestarlo.