La Policía Nacional informó este jueves que mató a uno de los implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria, ocurrida en enero pasado durante un intento de robo en su residencia, ubicada en San Isidro.
Maiki Terrero, mejor conocido como “Maiki”, quien era buscado por las autoridades mediante una orden de arresto, fue ultimado en el sector Brisas del Este, estaba acompañado de Eury López, quien resultó herido.
“Maiki” estaba implicado, junto a otros tres, a la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años, el pasado 20 de enero.
Te recomendamos: Ladrones matan de un disparo a una mujer al entrar a su residencia
La dama recibió un disparo en el corazón cuando desaprensivos que penetraron en horas de la madrugada a la casa donde residía junto a su esposo y sus tres hijos en Santo Domingo Este.
Campos Hernández vivía junto a su esposo Gustavo Hernández Sánchez y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de zona franca de la Autopista de San Isidro.
Por el hecho, guardan prisión Ofil Federico Batista (Ofi) de 22 años, Ernick Brito Heredia (Galletica) y Geury Antonio Fermín Pascual, este último acusado de disparar contra la ejecutiva bancaria.