Los familiares de un hombre muerto a tiros durante una discusión en un centro de diversión en la comunidad La Javilla del municipio de Puñal demandaron de las autoridades policiales el apresamiento del matador.
Los parientes de la víctima identificada como Luis Ángel de la Cruz, de 23 años de edad dicen que a pesar de presentar la denuncia contra el presunto matador Manuel Goris (El Mayimbe), la uniformada no actúa.
Le recomendamos leer: Mujer mata a cuchilladas a su pareja sentimental en Puerto Plata
El hecho sucedió el día 24 del pasado mes de octubre en un establecimiento comercial conocido como plaza Bayacán, ubicado en la avenida Víctor Espaillat Mera.
Ronny de la Cruz, hermano de Luis Ángel de la Cruz denuncia que a pesar de que un agente policial apresó al tal Manuel Goris, este lo dejó en libertad, tras supuestamente recibir dinero.
Junto al matador actuaron otras dos personas que son identificados como Correa e Ignacio. Estas junto a Goris residen en la comunidad de Colorao y que emprendieron la huida tan pronto cometió el hecho.
Piden al general Máximo Báez Aybar, director del comando Cibao Central de la Policía Nacional abrir una investigación para determinar la participación del agente que dejó en libertad al homicida.